Solucionar problemas de errores de DLL faltantes en Windows

Solucionar problemas de errores de DLL faltantes en Windows

Que es DLL Así como hemos escuchado de DirectX también lo hemos hecho de DLL, pero tal vez no tenemos la noción de lo que verdaderamente son y cómo se utilizan.

Aquí en este artículo sabrás que son y también si llegas a presentar errores sabrás reparar dll faltantes con estos programas, Sigue leyendo este artículo para aprender a como solucionar los problemas de faltas de DLL en juegos y programas en Windows.

 

🧿 Sobre DirectX


DirectX es un programa junto a una colección de API que hace mucho más fácil y cómodo el funcionamiento de ciertas tareas. Las tareas con las que DirectX te puede ayudar son, videos, videojuegos y multimedia. Esta trabaja y viene junto a Microsoft Windows.

🚀 ¿Qué es un archivo DLL?


Solución del problema en Windows con DLL Faltantes

DLL significa Dynamic Link Library, y en español es Biblioteca de Enlaces Dinámicos, y esto se trata de que es una serie de archivos que tienen un código ejecutable junto a otras partes de las aplicaciones, esto hace que estas mismas App que han sido instaladas sean capaz de ejecutarse en la PC.

Cómo arreglar los archivos DLL que faltan en Windows


Cuando se producen errores de falta de DLL o no se encuentra, algunas personas optan por descargar archivos DLL de un sitio web cualquiera. Pero aquí no le sugeriremos que los descargue de cualquier sitio al azar porque los archivos DLL de los sitios de descarga pueden estar desactualizados, infectados, etc. Por eso hemos investigado unas páginas recomendadas para descargar losa archivos DLL faltantes en Windows 100% seguros y libres de virus.

✅ Errores de archivos DLL en Windows

Se presentan problemas con las personas que usan Windows 10 y Windows 7, dicen que es falta de DLL en el sistema. Y esto hace que no se puedan abrir ciertos programas o no se pueda realizar alguna función en la PC. Al intentar hacerlo les aparece como error en el ordenador.

Una de las causas de estos errores son la eliminación de alguna DLL que se ha hecho inconscientemente, también que se haya infectado con algún virus, que el disco duro no funcione adecuadamente o también que el programa haya repetido algún archivo, entre otras cosas. Hay ciertas DLL que causan problemas habitualmente, como lo son: MSVCP140, MSVCP120, MSVCP110, MSVCP100.

✅ Reparar archivos de DLL Faltantes

  1. Reiniciar tu equipo: Sea lo que sea el error, lo primero que hay que hacer es reiniciar la PC, puede ser que luego de este arranque tu ordenador sin falla, pero si el problema sigue allí hay que revisar bien cuál es la DLL que falta o está dañada.
  2. Busca el archivo faltante y descarga: Si cuando veas el error te sale el nombre, busca la DLL en páginas web como Dll-files o Wiki DLL, Ambas webs sirven como reparador de archivos dll. Descarga luego la Dll que te falte en el ordenador.
  3. Desinstala y vuelve a instalar: También suele pasar que es la misma aplicación que esté fallando, así que si eso te pasa desinstala la aplicación y vuele a instalarla para que puedas solucionar el problema.
  4. Repara tus archivos: Escanea tus archivos del sistema con la herramienta de comandos sfc. Esto puede tardar unos minutos, ya que se trata de escanear todos los archivos, y si se encuentra uno dañado automáticamente tratara de repararlo al  instante. Luego de esto reinicia tu PC.
  5. Ve que no tengas virus o malware: Es necesario que sea verificado esto para que no dañe tu ordenador, al igual que estos suelen eliminar o dañar los Dll.

⭐ Errores de DirectX y cómo solucionarlos


Problemas de DirectX y cómo solucionarlos

DirectX muestra un error irrecuperable, aquí te daremos la solución de cómo arreglar el problema.

  1. Comprobar requisitos del juego con DirectX: Algunos juegos tienen requisitos con el sistema de DirectX, se deben de revisar, ya que unos piden versiones más recientes como DirectX 11 o DirectX 12. Así que tienes que asegurarte de actualizar a otra versión.
  2. Instala el controlador de la tarjeta gráfica nuevamente: Instalando y actualizando nuevamente el controlador de la tarjeta gráfica puedes solucionar el problema. Debes descargar el último controlador del mismo sitio web del fabricante.
  3. Configurar los ajustes de pantalla: Muchos jugadores se han dado cuenta de que haciendo esto se puede resolver el error de DirectX, para algunos juegos.
  4. Lo más fácil y sencillo y que funciona en la mayoría de los casos es actualizar DirectX

Related Posts

DirectX 12 Agility y DirectStorage: Mejores gráficos y menos tiempo de carga

DirectX 12 Agility y DirectStorage: Mejores gráficos y menos tiempo de carga

DirectX 12: Cuidado con las estafas de webs de descargas

DirectX 12: Cuidado con las estafas de webs de descargas

Microsoft añadirá Auto HDR para juegos en Windows 10 con DirectX 12 y DirectX 11

Microsoft añadirá Auto HDR para juegos en Windows 10 con DirectX 12 y DirectX 11

Tarjetas gráficas: ¿Cuáles son compatibles con DirectX 12?

Tarjetas gráficas: ¿Cuáles son compatibles con DirectX 12?

No Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *